LAS ESTRELLAS Y LOS ESTRELLADOS

Hay varias empresas, pymes e incluso emprendedores y dirigentes que acompañan a la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Energía, Telecomunicaciones Rurales y Tecnologías de la Información y la Comunicación facilitando su organización.

Son las “estrellas”, a veces ocultas, que con sus sponsoreos y actitudes o elementos que aportan para acciones o sorteos y divertimentos, coadyuvan a que la CLERTIC crezca sin prisa pero sin pausa.

Y en Gualeguaychú vimos como Pablito Prieto de Padtec se preocupó en traer algunos libros autografiados por su autor, amigo y brillante humorista y filósofo Pablo Saborido; hasta varias empresas que se esforzaron realmente contratando stands para exhibir sus productos y servicios o para decir: “anotanos por ahora con esto, ya iremos creciendo todos juntos y haremos la CLERTIC grande en todo sentido…”

Y así, entre muchos, vamos engrandeciendo la Confederación. 

Y hay gente con suerte. Si algo tiene la CLERTIC es su transparencia. Y los sorteos que realiza no le van en zaga.

Como líneas arriba hablamos de estrellas, también hay quienes se vieron muy favorecidos en Gualeguaychú en los sorteos. Parece que “Pipo” no sólo es un calificado dirigente cooperativo y deportivo y vive en la tierra del sol y el buen vino, sino que elige a sus colaboradores con la suficiente “suerte” digamos… como para que se alzaran los muchachos de su Cooperativa de Alto Verde y Algarrobo Grande con el 43% de los premios sorteados en la Cena de Confraternidad Latinoamericana y Caribeña: De 7 premios, 4 se van para Mendoza…. ¿Qué tul…?

Los amigos de Comunitel y ZyXel, donaron 2 equipos amplificadores de wi fi hogareños. Quienes tuvieron la suerte de ganarlos fueron: David Badino, dirigente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Río III y Vicente Calisaya, elprimer mendocino de San Martín que mostró su suerte.

El Estudio Roncoroni aportó 2 premios de similares características que incluye cada uno: estadía para dos personas durante tres noches, en el hotel 4 * Parada 47, de Villa Gesdell y dos cenas. Los ganadores fueron Emanuel Sayno de la Coop. de Luca, Santa Fé y Luis Catalbiano, consejero de la ya nombrada entidad solidaria de Mendoza.

Para seguir con los “suertudos” o “estrellados” amigos cuyanos, digamos que Mauricio Sabatini ganó también una estadía de tres días en Villa Gesell en una cabaña para 4 personas, cedida por Rutamar Automotores con sede en esa atractiva ciudad balnearia bonaerense.

La dirigente local de la CEG Betina Fiorotto, tuvo su premio también: tres noches en las Cabañas Renacer, en 2 de Mayo, para 5 personas en esa ciudad misionera. A esa hermosa ciudad de la tierra colorada, irá una hermosa persona de Gualeguaychú. Los dirigentes solidarios de esa localidad fueron los donantes del premio.

Para cerrar y que corroboren las estadísticas citadas veamos quien se llevó el premio faltante: otro mendocino, el amigo Daniel Salinas, de la Cooperativa de Alto Verde y Algarrobo Grande: Tendrá tres noches en Pto Iguazú en el Hotel Selva del Laurel que cedió Infracom.

Los alojamientos deberán tomarse en temporada media o baja y antes de diciembre del 2024. Los ganadores deberán solicitar los respectivos vouchers tanto para las estadías como para los equipos de wi fi a marketing@ludacar.com.ar