Una fiesta para muchos inolvidable
La Cena de Clausura del Evento Zonal de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Energía, Telecomunicaciones Rurales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Gualeguaychú mostró en toda su magnitud lo mejor de la CLERTIC, de sus principios, su esencia, los objetivos que tiene por delante y la calidad humana y profesional de sus componentes.
La alegría que transmitía esa reunión en algún momento se compartió hasta con los hermanos de otros países, -muy rivales en el futbol, pero con problemáticas similares en la energía y la conectividad-, cuando todos corearon el “Muchachos…” acompañando el disco de La Mosca, revoleando pañuelos y levantando copas de brindis.
Se vió a muchos dirigentes con amplias sonrisas de disfrute de lo vivido, de lo que estaban sintiendo.
También se descubrieron nuevas estrellas del espectáculo. Entre otras, el inefable y siempre dispuesto a sorprenderte -con actitudes solidarias o con gracias dignas de un gran artista-, el amigazo y secretario de la Confederación Manuel Bello. El dirigente chileno y un nuevo clertiano que divide su responsabilidad y actividades al frente de Easymetering, entre Guayaquil y Boca Ratón, Byron Rojas, no dudaron en tomar en distintos momentos el micrófono e interpretar temas musicales, dignas de superstars… junto a la banda de Miguel Pereyra y Los Rebeldes que había llevado la Cooperativa Anfitriona para animar la fiesta.
El refrán de que el amor es más fuerte, lo vivió quien escribe estas líneas. Todas las muestras de afecto y solidaridad que recibió por un inesperado e inoportuno contratiempo de salud el día previo al Evento, no le impidieron en la Cena mover un poco sus piernas y danzar parte de un alegre tema musical.
Clertianos de toda América Latina y el Caribe: ¡¡¡Salud!!! y vamos por más y mejores servicios…
LDC
Los reconocimientos no tienen fronteras.
La alegría de la confraternidad.
Las Mesas del banquete.